Blogia
Siemprecubano

Somos algo más que nosotros mismos: Fidel

Somos algo más que nosotros mismos: Fidel

Son los hechos de este pueblo los que demuestran lo que somos, nosotros pertenecemos a una hora decisiva del género humano, somos algo más que nosotros mismos, somos pueblo, somos una esperanza, somos un ejemplo, recalcó el Comandante en Jefe Fidel Castro en el Acto Central Nacional por el aniversario 50 de los Comités de Defensa de la Revolución.

Nuestra patria se enfrenta al imperio más feroz del mundo contemporáneo y nuestro caso es el de todos los países subdesarrollados, de América Latina, del Medio Oriente, África, Asia y Oceanía, hay que nacionalizar los monopolios sin indemnización alguna, hagan lo que hemos hecho nosotros, alertó.

El imperialismo quiere destruir nuestra Revolución, eso es preciso que lo sepamos bien y que nuestros intereses no levantarán bandera blanca fácilmente, pero debemos redoblar los esfuerzos, porque más que las palabras valen lo hechos, afirmó el líder de la Revolución Cubana.

La Revolución tiene por delante una lucha larga y dura, las cosas fáciles no son las que dan a la larga los mejores frutos para la vida de los pueblos, las difíciles son las que la valen la pena realizar., enfatizó.

No hemos hecho más que comenzar y obtendremos la victoria con inteligencia y valor, con la cabeza y con el corazón, pero no podemos subestimar al enemigo, aunque este cometió el error de subestimarnos a nosotros, sentenció el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Nuestras armas siempre serán para defendernos, no para destruir, sino para actuar cuando sea preciso, porque debemos no solo ser valientes, sino inteligentes, acotó Fidel en su intervención.

0 comentarios