Blogia
Siemprecubano

Cuba va…

Cuba va…

Contra los pronósticos del imperio yanqui y de grupúsculos de la mafia de Miami, Cuba avanza indetenible hacia el futuro, como demostración inequívoca que solo el Socialismo es capaz de salvarla.

Cuando en la década de los 90, tras el derrumbe del campo socialista de Europa del Este, mucho soñaban con el fin de la Revolución Cubana, le resistencia y la decisión del pueblo pudieron más, y contra viento y marea marcharon unidas en torno a la salvación de la nación toda.

Ha transcurrido el tiempo y ya en pleno siglo XXI sigue vigente la propiedad social sobre los medios fundamentales de producción y ahora se emprenden nuevas vías dirigidas a la actualización del modelo económico, sin renunciar en lo más mínimo a la esencia misma del Socialismo.

Cuba va hacia el futuro, convencida que en la fuerza de las ideas está la victoria, no importa los caminos escabrosos, solo en lo que falta por hacer para cada vez transitar hacia delante por mejoras en la sociedad.

Y los que sueñan con un destino  nada halagüeño para los cubanos, solo tendrán que conformarse con mirar a la pequeña Isla, que asediada por el imperio poderoso, crece y  se multiplica como abejas al panal.

Sobran razones para amar una obra hecha Con todos y para el bien de todos, tal y como predijera el Apóstol de la independencia José Martí.

0 comentarios