Blogia
Siemprecubano

Libertad para los Cinco

Libertad para los Cinco

Es prioridad en este 2011 intensificar las acciones solidarias en todo el mundo a favor de la causa de los cinco luchadores antiterroristas cubanos, presos injustamente desde hace más de diez años en cárceles norteamericanas.
Ya son innumerables las actividades realizadas para dar a conocer al mundo la injusticia cometida contra Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, víctimas de un amañado proceso judicial en la ciudad estadounidense de Miami, refugio seguro de la ultraderecha de origen cubano.
En este mayor apoyo han desempeñado un papel esencial los más de 300 Comités de solidaridad de 111 países, que no cesan en su empeño de que finalmente sean liberados los Cinco Héroes, como se les conoce internacionalmente.
En muchas naciones existen las campañas de postales y cartas al Presidente norteamericano, Barack Obama, su esposa Michelle Obama, y la secretaria de Estado Hillary Clinton, con envíos directos o entregas masivas en las sedes diplomáticas de Estados Unidos.

0 comentarios