Blogia
Siemprecubano

Dios los cría y el diablo los junta

Dios los cría y el diablo los junta

La fiscalía del caso Luis Posada Carriles reveló que el abogado defensor, Arturo Hernández, había seguido muy de cerca el proceso contra los Cinco en Miami, de acuerdo con un documento presentado en El Paso, Texas.
Uno de los tres fiscales que llevó el caso de United States v. Gerardo Hernandez et al, contó el 10 de febrero de 2010 que el abogado de Luis Posada Carriles se había “comunicado reiteradas veces con los fiscales del caso de Gerardo en el 2001, durante el curso del litigio contra él, e incluso había ofrecido los servicios de su bufete para ayudar a los fiscales de Miami a enjuiciarlo”.
Arturo Hernández también ofreció en el 2001 “otras formas de asistencia” para lograr que condenaran a Gerardo, dice el escrito firmado el 14 de febrero de 2011 por los fiscales T. J. Reardon III; Jerome J. Teresinski, y Bridget Behling.
El escrito no explica qué otras formas de asistencia puso sobre el tapete el abogado de Luis Posada Carriles para enjuiciar a Gerardo.Pero, en fin, Dios los cría y el diablo los junta, tal y como aparece además en la foto que da pie al artículo.

0 comentarios