Blogia
Siemprecubano

Libia resiste bombardeos y Gadafi descarta rendición

Libia resiste bombardeos y Gadafi descarta rendición

Aviones militares de países occidentales continuaron los bombardeos indiscriminados contra la capital y otras zonas costeras de Libia, después que el líder Muamar El Gadafi descartó la rendición de su pueblo y vaticinó una victoria.

Tanto medios televisivos de otras naciones árabes como la nacional Al-Jamahiriya mostraron instalaciones antiaéreas y navales, edificios civiles y áreas residenciales destruidas por misiles de la aviación y la marina de guerra de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña.

En la cuarta noche consecutiva de bombardeos sobre Trípoli pudieron verse trazadoras sobre el cielo capitalino y se escucharon potentes explosiones, muchas de ellas cerca de la residencia de El Gadafi y de un hotel donde se alojan reporteros extranjeros.

Reportes de prensa indican que aviones de la "coalición internacional" atacaron dos bases militares del del coronel Muamar al Gadafi en el este de Trípoli, la capital de Libia.

Según los testigos, la embestida se produjo contra posiciones de la defensa antiaérea en Ain Zara y un recinto militar en el barrio de Al Usta Milad, mientras que un misil también impactó en una casa familiar junto al recinto militar, donde varios miembros de la familia perecieron.

0 comentarios