Blogia
Siemprecubano

Del Imperialismo no se puede confiar ni tantito así…

Del Imperialismo no se puede confiar ni tantito así…

La frase histórica del Comandante Ernesto Che Guevara, siempre está vigente, porque en realidad son los señores arrogantes y prepotentes quienes sueñan con apoderarse del mundo en que vivimos.

Guerras de rapiña o mediáticas, intervenciones de todo tipo, artimañas, hostilidades, retóricas, en fin, una serie de métodos, campañas y planes colman siempre la agenda de diferentes presidentes de los Estados Unidos, pertenezcan al Partido Demócrata o Republicano.

El apoyo de la Agencia Central de inteligencia, CIA, el Departamento de Estado y otras organizaciones dentro y fuera del gigante del Norte, deviene potencial para arreciar contra cualquier país, sin importar en lo más mínimo los destinos de la especie humana.

Y Cuba conoce muy bien a los gobiernos de Estados Unidos, porque más de medio siglo de hostilidad y férreo bloqueo ha sido más que suficiente para saber cuales son sus verdaderas pretensiones.

Razón tenía el Comandante Guevara, porque del Imperialismo nunca se podrá confiar ni tantito así, el tiempo y los hechos lo atestiguan.

0 comentarios