Blogia
Siemprecubano

Últimas declaraciones del führercito Aznar

Últimas declaraciones del führercito Aznar

El expresidente del Gobierno español José María Aznar aseguró, según Europa Press, que “no vale jugar a una cosa en Libia y a la contraria en Cuba” porque el “valor de la libertad es universal” y, por lo tanto, no se puede ejercer “a beneficio de inventario” o por “conveniencia”.

Sin sonrojarse, le ha pedido a Occidente que invada a Cuba, en nombre de la “libertad” y la defensa de los civiles inocentes (¡!).

Este pequeño genocida, que acompañó a George W. Bush en sus campañas de guerra, torturas, secuestros y vuelos secretos, y que ganó el merecido sobrenombre de führercito,  dijo semejantes barbaridades en un acto en Torrejón de Ardoz, Madrid, en el que ha coincidido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Aznar explicó su teoría de por qué la Isla se merece una correspondiente cuota de bombas: necesita libertad, que  ”no es un privilegio de unos pocos” sino que es “un derecho que tiene todo el mundo”.

Declaraciones del führercito en su peregrinar por el mundo, tras la mala pasada en España donde no hizo más que mucha bulla con resultados funestos.

0 comentarios