Blogia
Siemprecubano

Documento probatorio contra Posada por voladura de avión cubano

Documento probatorio contra Posada por voladura de avión cubano

Un documento de los archivos secretos del FBI, rescatado recientemente por investigadores puertorriqueños, identifica a los terroristas Luis Posada Carriles, Orlando Bosch y Frank Castro, como “responsables del desastre de Cubana”.

Procedente de las oficinas del FBI de Miami y fechado del 23 de septiembre de 1977, el documento hace referencia a una investigación en relación con el “interés” del Gobierno cubano acerca de Frank Castro, connotado terrorista de origen cubano entonces radicado en Miami.

En otra parte del documento y que constituye una revelación comprometedora para Posada Carriles y Orlando Bosh, el FBI asegura que “Elementos operativos de Miami han avisado que el Gobierno cubano está interesado en estas dos personas responsables del desastre de Cubana, especialmente Luis “Bambi” Posada, Orlando Bosch y Frank Castro”.

Este documento corrobora una vez más las denuncias de Cuba, que identifican con pruebas irrefutables el carácter terrorista y criminal de esos agentes de la CIA y autores probados del sabotaje de la nave de Cubana de Aviación en 1976 que costo la vida a 73 personas.

En la actualidad Posada Carriles enfrenta en la ciudad de El Paso un juicio por mentir a las autoridades de Emigración y no por terrorismo, mientras Bosch y Castro residen en Miami y República Dominicana, sin molestias por el Buró Federal de Investigaciones.

0 comentarios