Blogia
Siemprecubano

La "justicia" estadounidense es como es...y ahí está Posada

La "justicia" estadounidense es como es...y ahí está Posada

Luis Posada Carriles, un anticastrista radical absuelto en un juicio en Texas, es acusado por Venezuela y Cuba de realizar varios atentados terroristas, y considerado por La Habana como el hombre que durante años urdió planes para matar a Fidel Castro, así confirma un artículo de la agencia AFP.

De 83 años, Posada Carriles fue declarado inocente por un jurado de once cargos de perjurio y fraude migratorio en un juicio celebrado en el Paso, Texas, sur de Estados Unidos, agrega.

El activista anticastrista es prófugo de la justicia venezolana por la voladura de un avión comercial cubano que había despegado de Caracas, en 1976, en una acción que dejó 73 muertos.

A Posada se le atribuye un largo rosario terrorista, incluidos ataques con bombas a hoteles en La Habana en 1997, en los que murió el turista italiano Fabio Di Celmo.

Protegido por sucesivas administraciones estadounidenses, Posada Carriles logró evadir durante años las acusaciones y pedidos de extradición de Cuba y Venezuela, y ahora intenta salirse con las suyas.

Pero el terrorista confeso no es más que un criminal aliado a la CIA, un asesino al servcio de los intereses yanquis. ¿Quién no lo sabe? Pero...la "justicia" estadounidense es como es.

0 comentarios