Blogia
Siemprecubano

Esposa de uno de los Cinco antiterroristas cubanos ofrece su testimonio

Esposa de uno de los Cinco antiterroristas cubanos ofrece su testimonio

(Tomado de la entrevista que le hiciera la estudiante de periodismo Yaniris Hurtado Sánchez a Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández Nordelo, uno de los Cinco antiterroristas cubanos que sufre injusta prisión en cárceles de los Estados Unidos.)

Nosotros no necesitamos hijos para sentirnos más unidos, como he dicho en otras entrevistas. Seguiremos insistiendo, pero las autoridades norteamericanas se niegan a cualquier tipo de solución.

Hemos aprendido a vivir nuestro matrimonio sin ellos  y continuaremos aprendiendo porque llegará el momento en el que el reloj biológico no nos lo permita.

Aunque no constituye una prioridad para poder seguir juntos, si nos dieran la posibilidad de tenerlos por una u otra forma, lo haríamos; pero si no, seguiremos alimentándonos de otras cosas.

Tenemos muchos sobrinos, naturales y «postizos», que nos llenan de cariño, nos esperan además muchos planes y cosas que hacer como disfrutarnos el uno al otro, así como la vida que tengamos por delante. Nuestro principal objetivo será ser felices.

0 comentarios