Blogia
Siemprecubano

Las verdades de Cuba

Las verdades de Cuba

En los últimos días, medios de prensa y representantes de algunos gobiernos tradicionalmente comprometidos con la subversión contra Cuba han desatado una nueva campaña de acusaciones, aprovechando inescrupulosamente un hecho lamentable: el fallecimiento de un preso común, que quizás solo en el caso de Cuba, se convierte en noticia de repercusión internacional.

El método utilizado es el mismo de siempre, que pretende imponerse infructuosamente, a golpe de repetición, para satanizar a Cuba, en este caso, a partir de la deliberada manipulación de un acontecimiento totalmente inusual en nuestro país, a diferencia de otros.

Así inicia el periódico Granma el editorial titulado Las verdades de Cuba, demostrando que una vez más las campañas mediáticas y la propaganda sucia del imperio y otros intentan desacreditar una obra que a golpe de audacia garantiza Educación y Salud de forma gratuitas y otras muchas posibilidades dirigidas mejorar la calidad de vida del pueblo.

Tal y como concluye demuestra que Cuba una vez más tiene toda la razón:

La verdad de Cuba es la del país que ha llevado sus universidades y escuelas a los centros penitenciarios, en los que los reclusos fueron oportuna e imparcialmente juzgados, reciben salario igual por su trabajo y disponen de elevados niveles de atención médica sin distinción de raza, sexo, credo ni origen social.

Quedará otra vez demostrado que la mentira, por muchas veces que se la repita, no necesariamente se convierte en verdad, porque "un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército".

0 comentarios