Blogia
Siemprecubano

Sostienen Fidel y Chávez memorable encuentro

Sostienen Fidel y Chávez memorable encuentro

El líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro, y el Presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, sostuvieron en La Habana un memorable encuentro, luego de la intervención quirúrgica a que fue sometido el mandatario del paìs suramericano.

Fidel y Chávez conversaron cerca de dos horas y posteriormente se incorporó Raúl. Durante el diálogo la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, llamó y deseó pronta recuperación a Chávez, al cual transmitió saludos de Luiz Inácio Lula da Silva.

También el Presidente venezolano sostuvo un contacto telefónico con el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, quien se encontraba reunido con trabajadores de la Planta Siderúrgica del Turbio, y les reafirmó que continúa mejorando aceleradamente y no pierde ni un minuto de su tratamiento.

"Gracias a Dios, gracias al amor del pueblo sigo recuperándome. Gracias a ese batallón de médicos, enfermeras, al equipo médico, las atenciones de Fidel, del pueblo cubano, el apoyo infinito del pueblo venezolano, el trabajo de mi equipo de Gobierno, mi familia, mis hijas, mi hijo, mis viejos, mis hermanos", resaltó el mandatario en el intercambio que sostuvo con ellos.

0 comentarios