Blogia
Siemprecubano

Posada mal posado de paso por El Paso

Posada mal posado de paso por El Paso

No se trata de una parodia ni mucho menos. El titular en cuestión narra las “vivencias” de un terrorista a quien solo quieren juzgar por mentiroso e indocumentado y cómo existen pruebas contundentes que demuestran su papel protagónico en los ataques y acciones contra Cuba.

La experiodista de The New York Times, Ann Louis Bardach, reveló detalles sobre su entrevista al exiliado en 1998 en la que presuntamente él habló de su participación en atentados a la nación caribeña..

La entrevista se logró, según la reportera, luego de que Posada Carriles la llamó en mayo de ese año y en español se identificó con el alias de "Ramón Medina". "El me aclaró que era un fugitivo y que había países a los que no podía ir", dijo la reportera.

Por su parte, Tony Álvarez, testigo de la fiscalía en el juicio  que se le sigue a Posada en El Paso, Texas,  en declaraciones ante la Jueza Kathleen Cardone y el jurado del caso dijo que "escasos días antes del asesinato de Fabio Di Celmo en La Habana en 1997, Posada Carriles estaba conspirando para enviar materiales explosivos a Cuba desde Guatemala".

0 comentarios